jueves, 27 de junio de 2013

El avión de los sueños

Si estás triste sonríe recordando el mejor momento de tu vida, en ese en el que eras tú y todo lo demás no te importaba.
Si te sientes solo busca en las fotos, verás como en más de una ocasión sales acompañado, mucho mas de las que crees y es que hay personas que están sin darte cuenta, en silencio, pero dándote la mano.
Si estas saturado o estresado, grita. Grita con tanta fuerza hasta sentirse libre, hasta caer en el cansancio y solo ahí estarás aliviado.
Si tienes miedo,cierra los ojos y piensa en la cantidad de cosas que ya has superado. Te darás cuenta de que eres mucho mas fuerte de lo que piensas.
Si necesitas que alguien te ayude a seguir,abraza. Abraza con tanta fuerzas a esa persona hasta que te contagie esas ganas locas de seguir. Nunca te olvides del poder que tiene un abrazo.
Si te sientes pedido, mira el camino ya recorrido, encontrarás señales que indiquen por donde continuar. Aliados silenciosos que te alumbraban en la oscuridad del miedo.

Y así es como hay que intentar mirar la vida. Dándole la vuelta a cada cosa, a cada situación. Viendo la otra cara de la moneda, asistiendo a la vida como protagonistas de todos nuestros recuerdos como héroes de nuestros problemas. Cada día hay que verlo como una oportunidad, un regalo que el destino te está haciendo para que en algún momento te montes en el avión de tus sueños y vivas esa vida que tanto ansias. Siempre mirando esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida y valorando que estás vivo, que tienes piernas para andar, voz para gritar y brazos para pelear.
Es hora de pelear y luchar por lo nuestro, es hora de sonreír por estar aquí, por tener la capacidad de cambiar las cosas, de transformar lo malo en bueno, de dar todo el amor que llevamos guardado.

Es hora de disfrutar y de jugar .Y es que nunca hay que perder las ganas de jugar, de ser niños eternos. De tener nuestra espada láser como el arma mas indestructible, y es que la imaginación puede ser nuestra mejor aliada.
Es hora de hacernos valer y de querer. Sobre todo es tiempo de querer incondicionalmente y de montarte en  ese avión de los sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario