sábado, 1 de junio de 2013

El poder de los abrazos

Son tranquilizadores, necesarios, sinceros, son la firma del amor y el sello de la amistad. Son contagiosos y sublimes. Son ese momento donde te dejas fluir, donde te sientes a gusto, donde tienes la seguridad de que si  pasa algo estáis de a dos, no estas solo.

Es sentir la respiración de la otra persona, sentir sus latidos a la par de los tuyos. Son música para tus oídos, el remedio para los problemas, para la soledad, para la intranquilidad. Son la mejor forma de sentirse importante, perteneciente a algo grande.
Y es que los abrazos tienen el poder de cambiar, de revelar secretos. Es el momento de las confesiones, los susurros soñadores. Cuando ocurren te atrapan, son una bocanada de aire fresco, es libertad.

Son arrolladores y emocionantes, es la fusión mas transparente que podemos hacer. Son el testimonio de la verdad, el acto de la garantía, el punto y final de la tristeza. Son la esencia que todos llevamos guardadas. Es la fuerza mas poderosa, el arma mas universal. 

Yo creo en los abrazos, en su magia contagiosa, en su dulzura innata y en su poder de conexión. Abrazar y solo abrazar. Es hora de fundirnos en la compañía y en el perfecto universo. Sintamos el poder de los abrazos.


1 comentario:

  1. Que grande eres !!! Vaya forma de escribir, estoy segura de que llegarás muy lejos, más de lo que tu te imaginas. Algún día cuando seamos mayores me lo recordaras jajaja

    ResponderEliminar