viernes, 31 de mayo de 2013

Instantes

A veces somos tan ciegos... continuamente estamos preocupados por ver aquello que no podemos, aquello que nos falta , que después no nos damos cuenta de que estamos en un momento de pura visibilidad.
Visibilidad para entender que este momento, justo ese, es el que estabas buscando. Ese momento que no lo tomamos como importante resulta ser un momento mágico. Y es que estamos tan ciegos buscando lo que no tenemos, que no tomamos conciencia de los momentos que nos ocurren a diario. 
Momentos que te llenan, te completan, momentos que hacen que ese día ya haya valido la pena. Y tal vez, no sean momentos grandes o momentos preparados. Son instantes, segundos compartidos con las personas que queremos. Y son con esos segundos, con los que esperamos ansiosos a mañana para que en algún momento se repita ese instante que valga tanto la pena ,que siempre queramos repetirlo.

Esos momentos impredecibles, sorprendentes, son después un listado de momentos soñados que hicieron de ti lo que eres hoy. Son momentos simples, inoportunos que te cambian el día..y la vida. Y es que un simple detalle: una mirada de complicidad, un abrazo espontáneo o un te quiero escrito hacen que el día se transforme, cambie de color. Con todos esos momentos, con ese listado sorprendente te das cuenta de que no todo es tan malo, sino de que hay personas que te hacen la vida un poco más fácil.

Creamos en los momentos, dejemonos sorprender por la vida, por el destino... dejemos de buscar y mirar lo que no tenemos y valoremos lo que nos rodea. Sintamos que formamos parte de algo grande e importante. Disfrutemos de esos instantes que la vida nos regala.

Aprendamos a vivir la vida como un conjunto de momentos eternos y especiales, y no como la búsqueda de lo que no fue.


2 comentarios:

  1. Brindo por vivir cada instante como si no hubiese un mañana...
    Impresionante, me rindo a tus palabras
    Zaida

    ResponderEliminar
  2. yo me acabo de rendir a las tuyas querida amiga.

    ResponderEliminar