viernes, 31 de mayo de 2013

Lazo de plata

En la vida solo son algunos grupos reducidos los que tienen la mayor de las suertes. Solo son unas pocas personas  las que encuentran ese lazo de plata que las une a otras personas. 
Ese lazo te permite llegar al corazón de la otra persona,ese lazo de unión inquebrantable. Ese lazo invisible que permite sentirse siempre acompañado, sentir que vayas a donde vayas y estés donde estés existe la otra parte del lazo.
Ese lazo de te da fuerza, te da seguridad,la seguridad de ir siempre acompañado. Ese lazo es el pasaporte hacia una felicidad no planeada, a unos encuentros predestinados, a unas relaciones eternas. Ese lazo es la suma del cariño y la amistad. Es el resultado de quererse así como son. Es la vía para unir vidas diferentes, opuestas pero que solo por eso hace que el lazo sea todavía mas fuerte.

Todo eso es el lazo. Seguramente sea mucho más, pero solo podemos ver una parte porque el resto hay que vivirlo, hay que sentir lo que es ese lazo con otras personas para conocer la otra mitad. Y ese lazo es la identidad de la suerte, es el reflejo de que ya eres afortunado, es la cara de la parte mas emocionante de la vida. Y quién encuentre ese lazo, quién esté unido por ese lazo transparente puede estar tranquilo de que su vida ya valió la pena.

Yo ya encontré mis lazos de plata y con él estoy unida a esas relaciones eternas. Y no lo digo yo, lo dice ese lazo que quiere ser también eterno, lo dice porque quiere mantenerse siempre fuerte. Y yo, me rindo a mi lazo de plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario