lunes, 29 de julio de 2013

Surfeando las olas

Vivir con miedos es vivir encerrados en una caja de cristal, es vivir en una película muda, en una canción sin letra. Vivir con miedos es tener una vida con todo pero sin disfrutar de nada.
Los miedos son sombras que nos persiguen incluso en la oscuridad, son terremotos que nos arroyan las ganas de vivir, de pensar diferente. Son el muro a nuestros pensamientos mas deseados, mas alocados. 
Son la ola que rompe con nuestras pasiones, con nuestros deseos mas irrefrenables; y todo por miedo a que tal vez las cosas no salgan bien.
Los miedos es la lluvia que borra nuestro camino, la venda ante los ojos, las piedras en nuestros pies y el frío en el corazón.

El miedo puede ser aquel pensamiento que nos deje paralizado, es aquel sentimiento que nos congela, es el que acalla nuestro grito al sí. Es el eco descodificado de nuestra razón.
Es también nuestra asignatura pendiente, esa que dejamos "para otro momento", para cuando todo esté mas tranquilo. Pues... ahora es el momento, ya llegó la hora.
Ahora es el momento de ganar esa batalla, de ponerle música a la vida, de quitarte la venda y mirar con claridad esa vida que antes veías opaca. 
Animarte a quemar los miedos, de eso se trata. No será fácil, pero saber esperar es saber desear también, y ahora que esperaste tanto tu deseo de cambiar se ha vuelto mas fuerte. 
Es la hora de quitarte los zapatos y andar descalza. Andar con seguridad, pisando con fuerza allá donde vayas, sin piedras que te impidan avanzar. Descalza sobre arena, así deben ser tus pasos.

Es hora de nadar en un mar de olas y subirse a ellas, desafiando la caída. Es hora de surfear esa ola y sentirse en lo mas alto.
Es el momento de  romper la caja de cristal, de ponerle voz a tu propia película, de ponerle titulo a tus deseos. 
Valentía, seguridad, rebeldía y mucho coraje son los ingredientes para vivir tu propia vida. No dejes que el miedo te haga ser secundario, lucha por ser el protagonista de una película que es solamente tuya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario